Feeds:
Entradas
Comentarios

Parece ser que esta exitosa serie, emitida por antena 3, volverá a las pantallas el próximo mes de mayo (incluso he llegado a leer que sería el día 8, pero ya se sabe como es esto de la programación. De lo que digan ahora, a lo que sea después…. ¡eso ya es otra historia!)

Pero bueno, lo que nos interesa, es que en mayo vuelven los chicos del internado, con los misterios que encierra aquél lugar, y con las no menos interesantes tramas personales.

Porque ya se que hay much@s fans por ahí esperando a que vuelvan Marcos, Iván, Carol, María…; y así, hasta completar un reparto sin atractivo alguno 😉

Sin duda, una de las mejores series nacionales que se han hecho últimamente. 🙂

Read Full Post »

Si quieres ser un@ de los 6.000 campuser@s que acudan este año a Valencia, que sepas que ya está abierta la inscripción.

Tendrá lugar entre el 28 de julio y el 3 de agosto en Feria Valencia, así que ve apuntándolo en la agenda para organizarte las vacances.

si eres una chica, y crees que esto no es cosa de chicas, te informo de que he visto en la web de la organización, que hay algún grupito que ha creado su blog de campuseras. ¿Quieres visitarlo? Oka, pues aquí lo tienes

¿Qué no tienes ni idea de qué va esto? ¿Quieres saber si te dan de comer? ¿O te preocupa si puedes llevarte el microondas y la nevera? 🙂

Don´t worry! Visita a los que organizan este tinglado y te sacarán de dudas… 😉

Read Full Post »

Los fans de esta fantástica cantante estamos de enhorabuena…., su próximo disco “Tarántula”, estará esperándonos en las tiendas el próximo 6 de mayo.

La verdad es que me ha sorprendido, porque hacía tiempo que no sabía nada de ella. Pero seguro que será un gran disco, como lo que nos tiene acostumbrados.

Pero lo más sorprendente aún, es que su primer single “Europa”, va a la cabeza en las listas de 20minutos.es

Y yo aquí sin haberla oido todavía…, si es que soy de lo que no hay… 🙂

Read Full Post »

27 vestidos

Vi está peli, sin esperar nada especial, y he de confesar que me gustó.

La prota, interpretada por Katherine Heil (Anatomía de Grey), es una chica que siempre ha ido de segundona; hasta que su hermanita se lía con su jefe (del que por supuesto ella está totalmente enamorada).

Es la gota que colma el vaso. Y ya no se conforma con limitarse a observar la vida de los demás, ni a ser siempre la madrina (de ahí el título: ha sido madrina en 27 ocasiones. ¡incluso dos bodas el mismo día! 🙂 )

Vale, se que tiene toda la pinta de ser un pastelón, pero a mi me entretuvo; así que quiero hablar en su favor, ya que hasta ahora no he oído demasiadas críticas positivas hacia ella 😉

En resumen, que, sin pretensiones; os la recomiendo si queréis pasar un rato entretenido.

Read Full Post »

Soy una fan de la serie Bones, y lo que más me ha enganchado ha sido el personaje que interpreta Emily Deschanel (Dra Brenan). También conocida como “Bones” (Huesos)…

Creo que los guionistas están haciendo un gran trabajo en la evolución del personaje.

Habrá que ver cómo sigue ahora que han vuelto al trabajo (me refiero a la huelga de los guionistas americanos; claro) 😉

Read Full Post »